Miguel Ángel Vázquez Flores

Miguel Ángel VázquezColeccionista de música con el surtido de cintas magnéticas más deleznable de esta urbe. Me he dedicado desde que tengo memoria a informarme sobre las artes en general y la música en particular. El como he logrado acumular tanta información inútil, sigue siendo un misterio.

Mi gusto por la música me ha llevado a realizar distintos programas de radio (Músicos, Después de la Música, El Siguiente Paso, Referencia, Interludio) en la única estación especializada en música clásica de la Ciudad de Mexico, Opus, por el 94.5 de FM. En el 2006 y 2007 fui becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes con el proyecto Clásica México, única revista electrónica gratuita especializada en la difusión de la música clásica en nuestro país.

Actualmente realizo sesiones de escucha guiada en el MUAC, realizo la programación musical de algunos lugares públicos y soy consultor de algunos medios.

Mis artículos sobre música, cine y cultura popular contemporánea han aparecido en diversas publicaciones. Sin embargo mi único logro real en la vida ha sido descorchar más de 400 botellas de vino, a lo largo de innumerables cenas, sin romper ningún corcho y jamás haber viajado en el interior de un patrulla ni haber pisado el interior de una delegación policiaca.

Ocasionalmente mezclo, como DJ, música electrónica y realizo arte sonoro con medio digitales y analógicos.

  1. enrique
    mayo 28, 2008 en 11:59 pm

    hola., primeramente dejame felicitarte por este gran blog, a un melomano como yo me es indispensable una pagina así.
    soy fanatico de karajan, admiro grandemnete a abbado y me extasio al oir una grabacion de celibidache. entre karajan y celibidache puedo notar la tesis y la antitesis en abbado noto la sintesis jejeje, karajan y celibidache totalmente dicotomicos y abbado siguiendo la necesaria evolucion historica.
    espero grandemente puedas publicar mas inofmacion sobre estostres grandes.
    y de compositores pata mi Bach es el dios y sus hijos bruckner, beethoven y brahms admiran su potencial.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: