Inicio > 1 > Kiri Te Kanawa demandada

Kiri Te Kanawa demandada

kiritekanawa.jpg

Escuchada por unos 600 millones de personas en 1981 cuando cantó en la boda del príncipe Carlos y la princesa Diana, la primera en conseguir un disco de oro en Nueva Zelanda con su grabación del Coro de monjas de la opereta Casanova de Strauss, Kiri Te Kanawa es la voz más reconocida de Oceanía. Apenas el año anterior tuvimos oportunidad de escucharla en vivo en nuestro país y de ver en tiendas su más reciente album, Kiri sings Karl, con canciones del británico Karl Jenkins.

Sin embargo, el mundo de la farándula no perdona, y la Kanawa a sido demandada por incumplimiento de contrato. Resulta que en el 2005 estaba programado que se presentara con una estrella del pop australiano: John Farnham. Si el nombre no les dice nada, no se preocupen. No es tan famoso como Olivia Newton John o Kylie Minogue, pero en su país es una verdadera estrella. Por ejemplo, es el único australiano que ha tenido una canción en el número uno de popularidad en cinco décadas consecutivas. Resulta que las fanáticas de Farnham acostumbran aventarle prendas íntimas, principalmente calzoncitos, en los conciertos y Kiri no quiso terminar con una tanga en la cabeza, así que canceló las presentaciones. El promotor de los conciertos la demandó por 237,000 libras, alegando haber gastando más de 100,000 en preparar los conciertos.

Las audiencias de la demanda han comenzado pero aún no queda claro el rumbo que tomaran. La soprano alega no solo las preocupaciones sobre la ropa interior lanzada al escenario, sino el horroroso desempeño de Farham en vivo además como las razones para haber cancelado. Al parecer no se molesto en escuchar algo de su posible compañero de escenario antes de firmar contrato con él. Veremos que pasa.

En la imagen vemos a la Kanawa abandonando una de las audiencias.

Anuncios
Categorías:1
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s