Inicio > 1 > Temporada 2006-2007 de la ópera de París

Temporada 2006-2007 de la ópera de París

La nueva temporada de la ópera de Paris luce deslumbrante. Comienza con Lucia de Lammermoor, interpretada por Natalie Dessayy dirigida por Evelino Pidò. En total se presentarán nueve producciones nuevas, entre la que se cuentan Los Troyanos de Berlioz, Idomeneo de Mozart, con el mexicano Ramón Vargas. El famoso grupo barcelonés de teatro experimental La Fura dels Baus participará en las producciones del Castillo de Barba Azul de Bartók y El diario de uno que desapareció de Janácek. También hay una producción de Patrice Chérau: Così fan tuttede Mozart.

El mexicano Rolando Villazón aparecerá en Los Cuentos de Hoffmann con una puesta de Robert Carsen. De esta obra de Offenbach Rolando incluyó un aria en su cidí más reciente.

Además el anterior director de la ópera de París, James Conlon, regresará para dirigir Simon Bocanegra de Verdi, con Dmitri Hvorostovsky (a quien recientemente escuchamos en Bellas Artes) en el papel titular. Para cerrar la temporada Valery Gergiev conducirá el Lohengrin de Wagner, con Ben Heppner, Mireille Delunsch, Jean-Philippe Lafont y Waltrud Meier. Esa si espero que alguien la produzca en DVD en año entrante.

Más información aquí

Anuncios
Categorías:1
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: